Ampliamos nuestra gama Con Un par, creando el vino perfecto para este verano.
Hemos trabajado durante el último año para crear un nuevo vino fresco y ligero. Un vino blanco 100% Sauvignon Blanc con denominación de origen Valencia.
La bodega amplía su gama de vinos Con Un Par con una nueva referencia que se adapta a las tendencias del mercado: CON UN PAR SAUVIGNON BLANC. Este vino blanco se caracteriza por ser muy expresivo, desprende aromas a frutas tropicales como la piña y el maracuyá. Además, en boca es fresco, vivaz, untuoso y con notas cítricas que nos recuerdan al pomelo. Es el perfecto acompañante de pescados, carnes blancas, queso azul, arroces del mediterráneo, cefalópodos y mariscos.
Luis García Severino, enólogo y director técnico de la bodega, destaca: “Es un vino blanco con un final sabroso y largo. Es moderno y refleja la tendencia actual, el público busca vinos frescos y afrutados. Un varietal Premium que sorprende.”
Con un Par, la marca de “vinos canallas” de Vicente Gandía nació en 2010 con el primer Albariño de Rias Baixas embotellado por la bodega valenciana. La gama se amplió en 2017 lanzando al mercado un vino tinto Monastrell-Petit Verdot. El nuevo Con un Par Sauvignon Blanc complementa la gama Con un Par con un elegante nuevo vino blanco Premium.
El llamativo diseño de las etiquetas de Con un Par y su nombre transgresor no dejan indiferente a nadie, desde su lanzamiento ha sido un éxito de ventas tanto en el canal de la restauración como en los supermercados.