Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
91 puntos decanter

El Miracle Nº5 triunfa en Decanter World Wine Awards

El vino rosado Premium de Bodegas Vicente Gandia es galardonado con una puntuación muy elevada por uno de los concursos más importantes del mundo

Los premios Decanter World Wine Awards (DWWA) está considerado el «concurso de vinos líder en el mundo», siendo uno de los más prestigiosos e importantes en el ámbito internacional. Este concurso se ha celebrado en Londres y su jurado está compuesto por los mejores expertos en vinos de todo el mundo: 160 jueces entre los que se incluyen 44 Masters of Wine y 11 Master Sommeliers.

El Miracle Nº5 ha obtenido 91 puntos en Decanter World Wine Awards, un vino de edición especial que conmemora el 135 aniversario de Bodegas Vicente Gandía. Lo que demuestra la amplia experiencia en el mundo del vino uniendo la tradición y la innovación por parte de la bodega.

Este prestigioso vino rosado es un mar de aromas y sabores que invita a realizar una travesía sin más rumbo que disfrutar del viaje. Las olas rompen en la boca dejando tras de sí notas de frutos rojos. Un vino con personalidad propia que navega con destreza por los paladares más exigentes desplegando toda su elegancia.

Es de la denominación de origen Valencia y 100% Bobal. De color rosa pálido con matices violetas. En nariz destaca el aroma a fresa ácida con notas a frutas del bosque característico de la bobal. Su presencia en boca es elegante, fresca y de larga persistencia.

Este premio se suma a la lista de premios que ha recibido esta gama de 3 tres vinos que salió al mercado a finales del 2020 y que desde entonces Bodegas Vicente Gandia recibe felicitaciones y altas calificaciones.

Podéis descubrir toda la gama de El Miracle Experience o adquirir nuestro vino El Miracle Nº5 en nuestra tienda online: ¡Pulsa aquí para comprarlo!

Artículos relacionados