El Levante UD ha alcanzado un acuerdo de renovación de patrocinio con El Miracle, una de las marcas más reconocidas de vino valenciano y seña de identidad para Bodegas Vicente Gandía. Con esta renovación El Miracle sigue siendo el vino oficial del Levante UD para esta temporada que es especial para el levantinismo por la celebración del 115 aniversario del club. El Miracle forma parte de diferentes soportes publicitarios de la entidad y acompaña al Levante UD en todas sus celebraciones y eventos.
Bodegas Vicente Gandía fundada en el Grao de València en 1885 es la principal bodega de la Comunidad Valenciana y esta temporada será la tercera consecutiva prestando su apoyo a la entidad granota. Con presencia internacional en 190 países la bodega cuenta con varias marcas que han sabido posicionarse ayudando a que el vino valenciano sea cada vez más reconocido.
Entrega, lucha, superación personal, trabajo en equipo, respeto o igualdad son tan solo algunos de los valores positivos que se asocian con el deporte. Por ello para Bodegas Vicente Gandía resulta interesante buscar esta alianza estratégica con el Levante UD aprovechando el impacto emocional que los aficionados tienen con su equipo. Entendemos perfectamente la cultura del equipo y alineamos nuestros valores con ella. Entendemos que El Miracle es la marca perfecta para ser el vino oficial del Levante UD ya que tanto en la vida y como en el deporte nos encontramos diariamente con pequeños “Miracles” que son los que nos impulsan a conseguir nuestras metas.