Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
distintivo SICTED

La Finca Hoya de Cadenas reconocida con el Distintivo SICTED de la Secretaría de Estado de Turismo

La Finca Hoya de Cadenas, el centro de Enoturismo de Bodegas Vicente Gandía recibe un año más el DISTINTIVO SICTED. Este certificado acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento/servicio frente a la competencia.

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, o SICTED, es un proyecto de mejora de la calidad de los diferentes destinos turísticos en España con el objetivo de ofrecer al turista dentro de un mismo destino un nivel de calidad uniforme en los servicios.

Nuestra compañera Laura Pérez, responsable de Enoturismo en la Finca Hoya de Cadenas ha asistido a la entrega del distintivo SICTED. Un año más y con mucho esfuerzo hemos sido distinguidos con el compromiso de calidad turística en destino (Utiel) con la asistencia del secretario autonómico Francesc Colomer.

La finca Hoya de Cadenas, que está abierta al público, ofrece una visita guiada de 90 minutos donde se puede realizar un recorrido completo por la bodega para disfrutar de un lugar excepcional. Puedes descubrir los secretos que encierra la enología y sentir la caricia de la naturaleza en un entorno paradisíaco mientras disfrutamos de los mejores vinos en su lugar de origen. Puedes vivir una jornada inolvidable visitando la Finca Hoya de Cadenas, un mundo repleto de sensaciones.

Hoya de Cadenas se encuentra alrededor de los cultivos en los que se cosechan las diferentes variedades para la elaboración de nuestros vinos. En este viñedo excepcional, se desarrollan las condiciones climáticas necesarias para conseguir los mejores productos con los que crear vinos de excelente calidad y sabor.

Bodegas Vicente Gandía es una bodega centenaria fundada en Valencia en 1885. Actualmente, está dirigida por la 4ª generación de la familia Gandía. Permanece fiel a sus valores fundacionales: contribuir al progreso y bienestar de la sociedad apostando por la calidad e innovación sin olvidar la tradición vinícola de la que es heredera. Se ha caracterizado siempre por su afán internacional. Este hecho ha permitido que, hoy en día, los vinos de esta bodega estén presentes en más de 90 países de 5 continentes.

Artículos relacionados