Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Gandía lanza su nueva tienda online

La bodega valenciana lanza su nuevo servicio de venta online que mejora la experiencia de compra del consumidor.

Bodegas Vicente Gandia crea su nueva página online llamada vicentegandiashop.com Un portal que aporta a los consumidores mayor usabilidad tanto en formato web como en móvil, creando así una mayor experiencia de compra al consumidor.

La bodega ha mejorado muchos aspectos de esta nueva tienda, destacando su entrega entre 24 y 48h, ofreciendo unos portes gratuitos a partir de 70 euros de compra. Estos dos detalles muy pocas tiendas online de vinos lo ofrecen ya que el pedido mínimo suele ser más elevado para conseguir la gratuidad en los portes.

Como novedad, todos los meses, los enólogos de la bodega harán una selección de aquellos vinos que estén en su momento óptimo de calidad para ofrecerlos al mejor precio posible. Creando así una selección de vinos con la mejor relación calidad-precio.

Además, Vicente Gandía ofrecerá a sus consumidores una sección de regalos. Un apartado que recogerá los “formatos regalo” para ocasiones especiales. Por ahora, destacan sus productos Hoya de Cadenas Reserva Privada y Fusta Nova Moscatel en un formato de 50 cl con estuche que será el perfecto regalo para Bodas, Bautizos y Comuniones.

Por otro lado, su gama Sandara también estará disponible en formato regalo con una botella de 37,5cl. Este formato llevará un estuche de la marca y además se podrá personalizar para tus detalles de bodas y celebraciones más especiales.

La bodega lanzará Newsletters con sus ofertas del mes, promociones etc. Y todos aquellos usuarios que se inscriban por primera vez podrán disfrutar de 10 euros de regalo en su primera compra.

Artículos relacionados