Valencia Basket y Bodegas Vicente Gandía han renovado su compromiso de colaboración para las próximas dos temporadas, que van a ser históricas para el Club Taronja. La presente temporada 2024-2025 va a suponer la despedida de la “Fonteta” y la siguiente será la temporada en que se inaugure el nuevo templo del Valencia Basket, el flamante Roig Arena.
Bodegas Vicente Gandía ha consolidado una gran relación con el Valencia Basket. Fruto de esta alianza ha existido desde hace varias temporadas una estrecha colaboración entre ambas entidades. Bodegas Vicente Gandía forma parte de “la Família Taronja” la gran familia empresarial del Valencia Basket donde las entidades integrantes comparten actividades y eventos experimentando un enriquecimiento mutuo en un entorno diferente alrededor del basket.
La bodega se siente muy identificada con los valores del deporte y en particular con la “Cultura del Esfuerzo”, tan arraigado en la identidad de Valencia Basket. Por ello Vicente Gandía ha apostado estratégicamente por alcanzar acuerdos de colaboración con los principales representantes del deporte valenciano.