Sandara, la bebida valenciana, da un salto de innovación y crea 4 cocteles junto a uno de los mejores cocteleros del mundo, Diego Cabrera
Hace aproximadamente un año la marca Sandara se planteó un nuevo reto. En ese momento habían lanzado al mercado un nuevo formato: latas de aluminio de 25cl, un reto que revolucionaba el mundo del vino. Pero Bodegas Vicente Gandia no quería quedarse ahí, sino que quería dar un paso más allá y crear cocteles con Sandara. Por ello, decidieron buscar a uno de los mejores cocteleros del mundo y dieron con Diego Cabrera quién aceptó el reto de forma inmediata.
Diego Cabrera, tiene varios establecimientos en Madrid: Salmón Guru, Viva Madrid y en ese momento acababa de crear Guru Lab, un espacio mágico en el que desarrollaba sus nuevas creaciones. Además, Diego tenía un currículum muy extenso dentro de la coctelería y acaba de ser nombrado por la Real Academia Española de la Gastronomía como el mejor profesional de la coctelería y por Bar World 100, el número 50 en 2021 en la lista de las personas más influyentes en el mundo de la coctelería por Drinks Internacional.
Sandara es una marca que enmarca a 6 referencias de distintos sabores y que tenía una complejidad, no se podía perder la burbuja que le caracterizaba en ninguno de los cocteles. Se decidió empezar por 2 sabores: White y Rosé, los sabores que mayor número de ventas enmarcan y los primeros que se crearon.
Diego Cabrera se puso a trabajar y a desarrollar 4 maravillas: dos cócteles de Sandara Rosé y dos cócteles de Sandara White:
- Sandara White Apple Schrub. Un combinado de GinMare, un Shrub de tomillo y manzana, y una lata de Sandara White.
- Sandara White Teq-Mex. Un coctel de tequila blanco infusionado con cardamomo y una lata de Sandara White.
- Sandara Berry Rosé. Una refrescante combinación de vodka con frambuesa, zumo de limón, sirope y una lata de Sandara Rosé.
- Sandara Passion Rosé. Un combinado hecho con Vodka, Passoa, sirope de vainilla y una lata de Sandara Rosé.
Unos combinados que no dejan indiferente a nadie y que la bodega está segura de que van a revolucionar el sector de los sparklings. Uno de los objetivos principales de la bodega era crear unos cocteles que el consumidor pudiera crear en casa y poder disfrutar de un Sandara de forma refrescante y diferente.
Al fin y al cabo es un salto de innovación dentro del sector ya que existe un cambio de paradigma dentro del mundo del vino. Con este paso, Vicente Gandia pretende crear nuevos espacios y momentos de consumo como alternativa a los momentos habituales de este tipo de productos. Consiguiendo así, nuevos consumidores que no suelen beber vino.
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