Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barón de Valls se renueva

La gama de vinos Barón de Valls de Bodegas Vicente Gandia da un salto de calidad y renueva diseño.

La bodega valenciana renueva la imagen de Barón de Valls, una de sus gamas de vinos más importantes dentro de su portfolio. Esta marca de vinos ha estado destinada a los mercados de exportación desde su lanzamiento hace más de 20 años. La nueva imagen de Barón de Valls ha sido desarrollada por el equipo interno de diseño de la bodega.

Además de esta mejora en el diseño, esta gama ha dado un salto en la calidad en sus vinos renovando el concepto general de la marca aportando más valor. José Hidalgo, Director Técnico de Bodegas Vicente Gandía, ha sido el encargado de mejorar la elaboración aportando mayor empaque a estos vinos que han sido elaborados con variedades autóctonas de gran valor como la bobal, monastrell, macabeo o tempranillo.

La gama de Barón de Valls está compuesta por 3 vinos:

Barón de Valls tinto elaborado con las variedades: monastrell, bobal y tempranillo. Un vino de color rojo picota brillante con ligeros tonos púrpura. En nariz destacan los aromas a fresa, frambuesa y otros tipos de frutas del bosque. En boca demuestra su carácter frutal con un final redondo y agradable con una perfecta acidez y un retrogusto ligeramente dulce.

Barón de Valls Blanco, 100% Macabeo. Un vino blanco de color amarillo pajizo y brillante, en nariz predominan los aromas de frutas maduras como la piel de albaricoque. En boca es amplio y suave con un equilibrio de azúcar/acidez excelente.

Barón de Valls Rosado, de variedad bobal. Destaca por su color fresa intenso. En nariz recuerda a frambuesa madura y a fresa. El paladar muestra la frescura de las bayas, suavidad y un indicio de dulzura con una textura muy fácil de beber. Un vino joven y fresco, ideal para disfrutarlo como aperitivo o con comidas ligeras.

Descubre más sobre esta gama de vinos, aquí.

Artículos relacionados