Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disponible la nueva añada de Vicente Gandia Bobal Blanco by Pepe Hidalgo

Vicente Gandía ha lanzado al mercado la nueva añada de su “Blanc de Noirs” tras el éxito de cosecha inicial.

Hace aproximadamente un año Vicente Gandia lanzó al mercado su nueva colección de vinos elaborados con la variedad bobal creados por Pepe Hidalgo, unos nuevos productos destinados principalmente al sector de la hostelería que han tenido una acogida enorme a pesar de la difícil situación que estamos viviendo, gracias a ello la bodega agotó prematuramente las existencias de este gran vino blanco en su primera añada.

La bodega ha lanzado ya al mercado la nueva añada de Bobal Blanco. Este “Blanc de Noirs” ha sido elaborado con uvas tintas de la variedad Bobal. Para ello se ha recolectado a mano y se ha prensado entero, obteniendo un rendimiento de prensado por debajo del 45%. Ese mosto se ha dejado en frío con sus lías durante 3 días para absorber el ligero color extraído y se ha fermentado tras trasegar los limpios a 14ºC. Una vez mediada la misma se ha acabado de fermentar el vino en barricas de roble francés.

Destaca por su color amarillo con fondos grises y rojizos y su aroma de fresa silvestre, flores blancas y fruta blanca madura. En la boca presenta una acidez integrada, refrescante con un final largo que recuerda a fruto del bosque.

Además, es el perfecto acompañante de pescados, marisco, quesos suaves y arroces.

Un vino blanco en el que todo es especial, con una puesta en escena que es toda una declaración de intenciones y que no deja indiferente a nadie.

Descubre mucho más sobre nuestro vino Vicente Gandia Bobal Blanco by Pepe Hidalgo, puedes adquirirlo pinchando aquí

Artículos relacionados