Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Castillo de Liria Organic tinto

Castillo de Liria Organic tinto premiado con Medalla de Oro en el Concurso “Premios Ecovino”

Bodegas Vicente Gandía, consigue un gran reconocimiento en su marca Castillo de Liria que tiene una trayectoria de más de 50 años en el mercado

La bodega valenciana ha participado en los “Premios Ecovino” de La Rioja. Un concurso vinícola exclusivo para productores con certificación ecológica que, en esta edición 2023, ha batido récord de participación con más de 300 referencias de más de cien bodegas de 30 zonas de España.

Los premios se han concedido tras una cata a ciegas celebrada en la Universidad de La Rioja con vinos blancos, rosados y tintos, espumosos, dulces, generosos y vermuts, todos ellos certificados en ecológico. Este concurso valora la calidad de vinos sostenibles procedentes de cualquier región del mundo y está organizado por la Consejería de Agricultura de La Rioja en colaboración con el Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja (CPAER) y Cultura Permanente.

Dentro de la categoría de vinos sin contacto con la madera, Castillo de Liria Organic Tinto de Bodegas Vicente Gandia, ha sido premiado con una Medalla de Oro.

¿Cómo es Castillo de Liria Organic Tinto?

Vino tinto ecológico y Vegano acariciado por el suave del clima mediterráneo se convierte en un vino equilibrado, fresco y elegante. Este vino tinto ecológico te cautivará con su expresividad, sus aromas a ciruela negra y agradable paso por boca.

Un vino de la denominación de origen Alicante y realizado con las variedades de uva Monastrell y Shiraz. De color rojo picota. Destaca por su aroma intenso a ciruela negra con notas de lilas y vainilla. Tiene un buen paso de boca y gran persistencia, dejando recuerdos elegantes y tostados.

Castillo de Liria tiene una trayectoria en el mercado de más de 50 años, este Castillo de Liria Organic tinto es un claro ejemplo de cómo la marca se ha reinventado lanzando al mercado su gama de vinos ecológicos.

Artículos relacionados