Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
gastrocope

Gastrocope premia a D. Jose María Gandía

La bodega valenciana cumple 50 años de trayectoria con su marca Castillo de Liria y es reconocida por Gastrocope

Tras dos años especialmente duros para el sector, el programa radiofónico referente en gastronomía y turismo ha querido mostrar su apoyo celebrando la tercera edición de los Premios GASTROCOPE.

Estos premios GASTROCOPE pretenden reconocer y poner en valor los productos y a los profesionales relacionados con el mundo de la gastronomía y el turismo que se encuentran en la provincia de Valencia.

En esta edición, D. José María Gandia, presidente de Bodegas Vicente Gandia, ha recibido un reconocimiento por los 50 años de la marca Castillo de Liria. José María fue el impulsor de la marca en 1971 ya que fue el primero en embotellar y comercializar vino en València. Así es como nació Castillo de Liria la marca decana de los vinos valencianos.

Castillo de Liria, cincuenta años después, sigue siendo todo un icono para una empresa que ha conseguido tener presencia en 90 países y ser la mayor bodega de la Comunidad Valenciana.

La marca Castillo de Liria ha evolucionado a través de sus 50 años de existencia y seguramente es la marca de vino valenciano más reconocida a nivel internacional y con más botellas vendidas. Tiene presencia en más de 60 países y sigue siendo reconocida por ofrecer una imbatible relación precio-calidad. El reconocimiento de Gastrocope pone en valor la trayectoria de D. José María Gandía al frente de la bodega que dio vida hace 50 años a Castillo de Liria, marca que marcó el desarrollo del vino valenciano.

Artículos relacionados