Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
guia proensa 2023

Vicente Gandía consigue incluir dos vinos en la Guía Proensa 2023

Clos de Gallur y Bobal Rosa entre los elegidos en esta prestigiosa Guía

La bodega valenciana logra incluir dos de sus referencias en la vigésimo primera edición de la Guía Proensa dirigida por el prestigioso crítico Andrés Proensa quien la denomina “el territorio de los vinos extraordinarios”, puesto que en ella solo aparecen los que alcanzan y superan los 90 puntos en una escala máxima de 100.

Vicente Gandía consigue con sus vinos Clos de Gallur y Bobal Rosa, ambos con 91 puntos posicionarse de nuevo en lo más alto, ya que estar seleccionado en esta guía supone un gran reconocimiento a la calidad de los mismos. Esta Guía está considerada una de las más estrictas por el rigor y la excelencia en las puntuaciones de Andrés Proensa y esto hace que la bodega esté muy orgullosa por el merecido reconocimiento.

Clos de Gallur, un vino tinto color rojo rubí con reflejos del mismo color. Alta intensidad de fruta roja madura con excelente complejidad y delicado recuerdo de madera nueva de roble. Carnoso, con un tanino muy pulido. Redondo, elegante y con un larguísimo final.

Bobal Rosa presenta un color rosa muy pálido de reflejos cobrizos. En nariz expresa aromas delicados de rosa, frutas rojas y pomelo. En boca es ágil, fresco y de trago muy amable y untuoso.

Artículos relacionados