Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hoya_de_cadenas

Hoya de Cadenas mejora su experiencia enoturística

La bodega valenciana ha llevado a cabo una fuerte inversión para mejorar sus instalaciones y actualizar su oferta para los visitantes de la Finca Hoya de Cadenas.

Visitar la Finca Hoya de Cadenas es un placer para los sentidos y ahora con las mejoras llevadas a cabo por Bodegas Vicente Gandía, esta experiencia permitirá aún más a los visitantes descubrir los secretos que encierra la enología disfrutando de una jornada inolvidable en un lugar paradisíaco mientras se disfruta de los mejores vinos en su lugar de origen. Las mejoras llevadas a cabo en la Finca Hoya de Cadenas incluyen una nueva señalética que permitirá al visitante ubicar de un vistazo y de una manera clara y sencilla los lugares de interés como la recepción, la tienda, la sala de espera, la bodega, la sala de crianza, la casa solariega o el museo Arte en Barrica.

 

 

Durante la visita guiada de 90 minutos, se puede disfrutar de un precioso paseo en el “tren del vino” que recorre parte de las 300 Hectáreas de Viñedo que alberga esta Finca. Durante la visita se puede experimentar el proceso completo de la elaboración del vino, visitando los viñedos, la sala de elaboración y la sala de crianza, que es una de la más grande del territorio nacional. En la parte final de la visita se accede a la casa solariega del siglo XVIII para visitar el museo “Arte en Barrica” una colección de barricas customizadas por los artistas valencianos más reconocidos que es todo un regalo para la vista. Vicente Gandía es una de las primeras bodegas de España que apostó por un concepto de enoturismo vinculado al arte y la cultura.

Otra de las mejoras implantadas al final de la visita es el poder disfrutar en nuestra Sala de Catas de una gran experiencia sensorial catando tres de nuestros mejores vinos, a partir de ahora acompañados de embutidos típicos de la zona. La cata se convierte ahora en toda una experiencia de maridaje.

Como broche de oro a esta magnífica experiencia, terminaremos en la enotienda, que también ha sido renovada, donde nos podremos llevar a casa un pedacito de todo lo que acabamos de disfrutar.

 

Para cerrar el círculo, dentro de las mejoras enfocadas al usuario, a partir de ahora será mucho más sencillo reservar esta experiencia ya que hemos informatizado el proceso de reserva que será a través de la página web www.hoyadecadenas.es.

Por todo ello Trip Advisor, la plataforma líder mundial de turismo otorgó a la Finca Hoya de Cadenas el Certificado de Excelencia por las continuas opiniones positivas en su sitio web. La Finca Hoya de Cadenas es todo un mundo de sensaciones.

 

Artículos relacionados