Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SICTED Hoya de Cadenas

La Finca Hoya de Cadenas renueva su distintivo SICTED

La Finca Hoya de Cadenas, centro de enoturismo de Bodegas Vicente Gandía consigue renovar el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística”

La bodega valenciana ha superado la auditoría para mantener el distintivo SICTED “Compromiso de Calidad turística”, que acredita el cumplimiento de los requisitos de calidad turística y reconoce el esfuerzo y el compromiso por parte de Vicente Gandia con la calidad y la mejora continua de sus instalaciones en Utiel, su Finca Hoya de Cadenas.

Un distintivo muy merecido, por la gran labor que realiza el equipo de enoturismo de Bodegas Vicente Gandía, para dar a conocer su proyecto y su forma de elaborar los vinos a todas aquellas personas que visitan la Finca Hoya de Cadenas que es todo un paraíso para los sentidos.

SICTED, tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación de seguimiento cada año. La bodega, está en constante mejora para así conseguir que todos los visitantes a la Finca Hoya de Cadenas tengan una experiencia exclusiva y diferente en sus instalaciones.

Artículos relacionados