Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Bodegas Vicente Gandia medallas

Bodegas Vicente Gandía amplía su colección de medallas

La bodega valenciana vuelve a obtener medallas de oro en dos concursos internacionales muy relevantes en el sector como son Berliner Wein Trophy y Concours Mondial de Bruxelles

Bodegas Vicente Gandía apuesta desde hace 3 años por un ambicioso plan de elaboración de vinos de alta expresión, liderado por el reconocido enólogo Pepe Hidalgo, quien se incorporó a la bodega en 2019. Desde entonces está elaborando vinos icónicos que están posicionando a la bodega y a los vinos valencianos en general en unos niveles de excelencia nunca antes alcanzados, obteniendo una gran aceptación por la crítica y multitud de reconocimientos en forma de premios y altas puntuaciones.

Vicente Gandia Bobal Rosa by Pepe Hidalgo, es uno de los vinos de alta expresión de la bodega y ha conseguido Medalla de Oro en dos concursos internacionales: Berliner Wein Trophy 2023 y Concours Mondial De Bruxelles 2023. Ambos concursos son muy prestigiosos a nivel internacional siendo reconocidos mundialmente por parte de consumidores y profesionales del mundo del vino. Vicente Gandia Bobal Rosa by Pepe Hidalgo se ha convertido en uno de los vinos más icónicos de la bodega y ya compite sin ningún complejo con grandes referencias de vinos reconocidos a nivel mundial.

Además, en el concurso Berliner Wein Trophy 2023, también han obtenido Medalla de Oro dos referencias más de la bodega: Nebla Garnacha y Nebla Verdejo. Una gama de vinos que nace de una selección de uvas procedentes sus zonas más características.

Los galardones que estas marcas han obtenido, posicionan a Vicente Gandía dentro del marco internacional de referencias de prestigio y contribuyen a posicionar en lo más alto a los vinos valencianos.

Artículos relacionados