Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Asia Wine Trophy

Dos vinos de Bodegas Vicente Gandía obtienen medalla de oro en el Asia Wine Trophy

El Miracle Rosado Nº5 y Ceramic Monastrell reciben medalla de oro en el concurso más importante de Asia.

El concurso Asia Wine Trophy se ha convertido actualmente en uno de los concursos más grandes a nivel internacional y es el más importante en Asia. Durante esta última edición se inscribieron un total de 4.300 vinos de 34 países En el certamen las muestras fueron evaluadas por un jurado internacional de 140 miembros.

Bodegas Vicente Gandia ha recibido en este concurso dos medallas de oro y una de plata. Los vinos que han sido premiados son:

Ceramic Monastrell criado en tinaja, premiado con una Medalla de Oro. Destaca por ser un vino rojo intenso, oscuro con ribetes vivos. En la nariz destacan los aromas de ciruela madura, regaliz y notas de coco y vainilla. En la boca es amplio, robusto, de tanino dulce y elegante acidez. Dejando el recuerdo en la boca de estas frutas rojas muy maduras.

Con otra Medalla de Oro ha sido galardonado El Miracle Rosado Nº5. Un vino de color rosa pálido con matices violetas. En nariz destaca el aroma a fresa ácida con notas a frutas del bosque característico de la bobal. Su presencia en boca es elegante, fresca y de larga persistencia.

Vicente Gandia Bobal Negro by Pepe Hidalgo ha recibido una Medalla de Plata. Este vino destaca por ser de color rojo intenso, con ribete violáceo y lágrima densa. Aroma de retama, fruto rojo y caramelo inglés con ligeros matices de ahumados. En la boca es rotundo, llena la boca dejando sensaciones de roble.

Estos galardones destacan el afán de bodega internacional y la reputación de sus vinos dentro de estos mercados. Además, confirman una vez más el potencial que desprenden los vinos de nuestra tierra para el mercado asiático.

Artículos relacionados