Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medalla de Oro para El Miracle Nº5

El Miracle de Bodegas Vicente Gandia recibe una medalla de oro en el concurso internacional Mundus Vini.

Actualmente no es posible viajar, ni asistir a ferias del vino debido a la crisis sanitaria del coronavirus, pero ello no impide que los concursos más destacados del ámbito internacional dejen de estar en funcionamiento como es el caso de Mundus Vini. Un concurso organizado en Alemania para vinos de todas las regiones vinícolas del planeta.

Bodegas Vicente Gandia ha presentado sus productos y El Miracle Nº5 ha sido galardonado con una Medalla de Oro. Un mar rosado de aromas y sabores que invita a realizar una travesía sin más rumbo que disfrutar del viaje. Las olas rompen en la boca dejando tras de sí notas de frutos rojos. Un vino con personalidad propia que navega con destreza por los paladares más exigentes desplegando toda su elegancia.

La bodega para celebrar sus 135 años en el sector, lanzó al mercado una nueva colección de vinos bajo la marca EL MIRACLE. Además, decidió hacerlo por todo lo alto y desarrolló sus propias botellas. Se trata de un envase totalmente innovador, exclusivo y con un diseño muy elegante. EL MIRACLE se presenta en una botella única en la que las líneas que siluetean el cristal irradian reflejos de luminosidad que permiten admirar el resplandor que nace de su interior.

El Miracle da un gran salto reinventando el concepto y el posicionamiento de esta marca de vinos. Como homenaje al 135 aniversario de la compañía, la nueva gama se compone de 3 nuevos vinos: EL MIRACLE Nº01, EL MIRACLE Nº03, EL MIRACLE Nº05. Tres auténticos vinazos hechos a partir de variedades autóctonas de la Comunidad Valenciana.

Este galardón para Bodegas Vicente Gandia supone seguir creciendo en el ámbito internacional. Llevan años exportando, no dejan de expandirse, innovar y seguir sorprendiendo a todos sus consumidores.

Artículos relacionados