Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
bobales_vicente_gandia

Los nuevos bobales de Vicente Gandia reciben más de 90 puntos

Los dos nuevos vinos de Bodegas Vicente Gandia reciben muy buenas puntuaciones por parte de la Guía ADN Verema

Vicente Gandía Bobal Blanco by Pepe Hidalgo y Vicente Gandía Bobal Negro by Pepe Hidalgo reciben 90 y 92 puntos respectivamente en la Guía de vinos ADN Verema. Ambos vinos son el primer proyecto llevado a cabo íntegramente por el enólogo Pepe Hidalgo, Director Técnico de la bodega. Hidalgo, proviene de una larga saga de enólogos y tiene una dilatada experiencia en maximizar la calidad de la Bobal, la variedad autóctona de la zona Utiel–Requena.

Vicente Gandia Bobal blanco, es un vino de color amarillo con fondos grises y rojizos. Aroma de fresa silvestre, flores blancas y fruta blanca madura. En la boca presenta una acidez integrada, refrescante con un final largo que recuerda a fruto del bosque.

Vicente Gandia Bobal Negro, es rojo intenso, con ribete violáceo y lágrima densa. Aroma de retama, fruto rojo y caramelo inglés con ligeros matices de ahumados. En la boca es rotundo, llena la boca dejando sensaciones de roble.

La Guía de Vinos ADN Verema 2021 sale al mercado por segundo año consecutivo. Una guía que refleja los gustos y opiniones del sector del vino nacional según los usuarios de Verema que, año tras año, dejan sus comentarios y notas de cata en su web.

Con sus casi 700 vinos catados y valorados con una puntuación igual o mayor de 90 puntos (8,0) se convierte en la única guía de vinos creada por profesionales del sector (sumilleres, enólogos, prensa especializada, etc) profesores de enología y viticultura, prescriptores, aficionados y consumidores a través de nuestros paneles de cata y de las opiniones vertidas en nuestra web reflejando así las tendencias y los dictámenes de los consumidores y usuarios de Verema.

Verema a través de esta guía quiere agradecer a todos aquellos usuarios y foreros su tiempo y dedicación para proporcionar una ayuda adicional a otros consumidores de vino a la hora de tomar las mejores decisiones de compra.

Puedes adquirir los productos en nuestra tienda online ¡Haz click aquí!

 

Artículos relacionados