Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Hoya de Cadenas

Bodegas Vicente Gandía actualiza la imagen de la gama Hoya de Cadenas

La bodega valenciana desvela el nuevo etiquetado más fresco y actual de una de sus gamas de vinos más representativas

La Finca Hoya de Cadenas con una historia de más de 200 años es un paraíso enológico propiedad de Bodegas Vicente Gandía. La finca tiene una superficie de unas 300 hectáreas que albergan las mejores variedades de uva con las que la bodega elabora sus mejoras vinos. Está ubicada a 800 metros sobre el nivel del mar en las laderas de la Sierra de la Bicuerca, concretamente en las Cuevas de Utiel a unos 100 km al interior de la provincia de Valencia. La combinación del clima Mediterráneo y el Continental de la zona, que provoca una gran amplitud térmica es ideal para crear vinos de alta calidad.

El terroir de los viñedos de la Finca Hoya de Cadenas es arcilloso-calcáreo reúne las mejores condiciones para la alta viticultura. La Finca disfruta de un microclima particular en el que las oscilaciones térmicas entre el día y la noche confieren a la uva características propias y facilitan la acumulación de los tan apreciados polifenoles.

De esta magnífica finca nace la gama de vinos Hoya de Cadenas que está formada por una línea clásica de tres vinos, seis mono-varietales y cinco cavas de alta calidad. Una gama que tiene una larga trayectoria en el mercado con aproximadamente 25 años de recorrido y que actualmente está presente en más de 40 países. A lo largo de este trayecto, Hoya de Cadena ha logrado un estupendo prestigio y ha conseguido ser un referente en el sector vinícola, destacando por su relación calidad precio imbatible. Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo consiguió en dos ocasiones consecutivas el reconocimiento “Supervino del Año” al ser el mejor puntuado en la Guía “Los Supervinos”, la guía de los vinos del supermercado que los valora en función de su relación calidad precio.

La bodega ha decidido actualizar la imagen de Hoya de Cadenas, pero siempre manteniendo la gran calidad de sus productos y la historia que los envuelve. El elemento principal de identidad es el viñedo, ya que es el espacio donde la bodega dedica su mayor esfuerzo para poder crear estos grandes vinos. La ilustración que decora las nuevas etiquetas refleja la singular orografía del paisaje de la Sierra de la Bicuerca con sus suaves ondulaciones del terreno donde se ubican los diferentes pagos que posee Bodegas Vicente Gandía en la Finca Hoya de Cadenas. Un mosaico natural que pone de manifiesto la singularidad de este paraíso enológico.

Una nueva imagen fresca y actual que transmite tradición, historia, esfuerzo humano y los cuidados puestos en la viña. En definitiva, la perseverancia del trabajo diario para conseguir la excelencia en el producto, pero adaptado con los nuevos códigos de identidad visual que demandan los consumidores actuales.

Artículos relacionados