En los premios MIA, la bodega valenciana también fue finalista en la categoría de Innovación de producto o servicio con la marca Sandara.
El Club de Marketing del Mediterráneo organizó anoche una nueva edición de los Premios MIA que fueron entregados durante la X edición de la Noche Mediterránea del Marketing que se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia.
Javier Gandia – Director General de Bodegas Vicente Gandia
En esta edición Bodegas Vicente Gandía obtuvo el reconocimiento con el Premio MIA- ‘Marketing Internacional impulsado por Mediterránea’. Esta categoría reconoce las acciones de marketing internacional de las empresas de la Comunidad Valenciana que han sabido desarrollar de manera efectiva su estrategia, generando una visibilidad y difusión de su marca en mercados exteriores. Los vinos de Bodegas Vicente Gandía tienen presencia en alrededor de 100 países y cada mercado requiere un tipo de acción diferente adaptada a cada situación. Entre estas acciones destaca entre otras la llevada a cabo en Japón con una campaña en redes sociales para la marca Sandara.
La bodega también estaba nominada para el Premio MIA-Innovación al Producto o Servicio con el nuevo formato de botella de aluminio de Sandara de 250 ml. Un nuevo envase que acerca el vino a los nuevos consumidores y que explora nuevos momentos de consumo alternativos a los tradicionales del mundo del vino. Además, el aluminio es un material altamente reciclable y al tener un peso mucho menor que el vidrio consigue que reduzcan las emisiones de CO2 durante su transporte. Todo ello hace que este material sea mucho más sostenible.
El magnífico nivel del resto de candidaturas de los premios MIA representadas por las más importantes empresas valencianas hace que este premio tenga un valor especial para la bodega que de este modo ve reconocida su labor en materia de Marketing.
¿Quieres saber más sobre los premios MIA 2021? Pulsa aquí para descubrir mucho más: jurado, nominados, programa…etc.