La bodega valenciana lanza al mercado dos nuevas referencias dentro de una de sus marcas más conocidas
Bodegas Vicente Gandía amplía su gama Nebla, creando dos nuevas referencias: Nebla Chardonnay Sobre Lías y Nebla Garnacha de Altitud. Dos nuevas referencias premium bajo la denominación de origen Utiel – Requena.
Nebla es una marca que nace donde existen unas condiciones únicas de cultivo. La fantástica combinación de las frescas temperaturas nocturnas, la niebla matutina y el sol del mediodía hacen que los vinos cultivados en estas zonas sean excepcionales.
Un vino blanco realizado con la variedad de uva Chardonnay, el cual destaca por su color amarillo dorado con reflejos verdosos. En nariz tiene aromas de flores blancas, melocotón y notas de bollería. En la boca es amplio, rotundo y con un final largo y persistente.
Un vino tinto elaborado con la variedad de uva garnacha y que destaca por ser limpio, brillante de color rojo intenso con un borde púrpura muy luminoso. Su aroma es suave, posee una nariz expresiva y perfumada destacando la fruta roja como la ciruela. En boca es untuoso, muy agradable y con unos taninos muy marcados gracias a su paso por barrica. Un gran vino con carácter mediterráneo.
Pepe Hidalgo, director técnico de Bodegas Vicente Gandia, destaca “Estos vinos son el resultado de la apuesta por la bodega de crear vinos premium, son expresivos, diferentes y para un consumidor que quiere sorprenderse”
Estas dos nuevas referencias amplían el portfolio de Bodegas Vicente Gandia, dos vinos que acaban de salir al mercado y están teniendo muy buena aceptación.