Os informamos de las medidas que desde Bodegas Vicente Gandía estamos llevando a cabo ante la situación actual generada por la expansión del COVID-19.
En base a las informaciones comunicadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y en nuestro caso la Generalitat Valenciana y como ejercicio de la responsabilidad individual y colectiva, nuestra compañía ha puesto en marcha todas las acciones de prevención y contención recomendadas. Así mismo, y en consecuencia de ello, hemos activado las medidas correspondientes para garantizar el servicio a todos nuestros clientes. Estamos convencidos que ninguna de las medidas que estamos implantando deben afectar al servicio que ofrecemos:
- Teletrabajo: Se está realizando teletrabajo como medida preventiva en algunos departamentos en los que por su dinámica de trabajo así lo permite. Para ello, hemos facilitado a nuestros equipos los medios técnicos necesarios para realizar el trabajo desde sus domicilios.
- Reuniones: hemos transmitido a todos nuestros equipos que deberán reducir el número de reuniones presenciales en la medida de lo posible, evitando los desplazamientos y potenciando el uso preferente de videoconferencias y otras herramientas colaborativas que Bodegas Vicente Gandía tiene habilitadas.
- Visitas: Queda restringido el acceso de visitas a la empresa salvo las estrictamente necesarias que serán coordinadas por el departamento de seguridad para que se cumpla con toda la normativa.
- Viajes: Se evitará viajar salvo que sea imprescindible, y se deberá comunicar el Responsable de Seguridad para evaluar y aplicar las medidas preventivas que correspondan.
- Prevención individual: Insistimos en los mensajes sobre las medidas genéricas de protección individual que deben tomarse y que recomiendan las autoridades sanitarias españolas. Estas recomendaciones estarán sujetas a las posibles actualizaciones que realicen las Autoridades Sanitarias competentes.
Queremos incidir en que nuestra compañía mantiene un seguimiento constante de las informaciones del Ministerio de Sanidad y de las recomendaciones generales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de cara a sumarse a las futuras medidas y nuevas indicaciones que debamos tomar desde el aspecto empresarial, donde trabajaremos para minimizar todos los riesgos y posibles incidencias.
Por último, reiterar que es prioritario para nosotros garantizar siempre la salud y el bienestar de nuestros empleados y colaboradores, y mantener los estándares de calidad en el servicio que prestamos. Recordaros que estamos a vuestra disposición, tanto desde nuestros equipos como desde la Dirección.
Agradecemos vuestra comprensión y esperamos que esta situación se normalice lo antes posible.