Año tras año, la mayor bodega valenciana renueva su compromiso con el deporte de élite en la ciudad de València
Los valores más representativos del deporte como son el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo, el compañerismo o la competitividad son un vivo reflejo de la forma de trabajar de Bodegas Vicente Gandía. Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, la bodega apuesta claramente por el apoyo al deporte. Con estas acciones la bodega cumple con su plan de sostenibilidad devolviendo su compromiso con la sociedad, promoviendo el bienestar y la vida saludable.
El Valencia Club de Fútbol fue la primera apuesta de Bodegas Vicente Gandía dentro del mundo de los patrocinios deportivos. Son ya 10 temporadas de colaboración entre ambas entidades que permiten a la bodega vincularse a la marca valenciana más conocida a nivel mundial. Esto permite que clientes de más de 90 países tengan una referencia clara al ubicar el origen de la bodega.
Más allá del club de Mestalla la bodega decidió hace tres temporadas vincularse también al otro club de fútbol de la ciudad, el Levante Unión Deportiva a través de la marca “El Miracle” que se convirtió desde entonces en la marca de vino oficial del “Club Granota”. Esa misma temporada se decidió ir más allá del fútbol y explorar otros deportes, fue entonces cuando la bodega comenzó su vinculación con el Valencia Basket con quien comienza su tercera temporada de patrocinio como bodega oficial y se alinea totalmente con la filosofía de este club, la “Cultura del Esfuerzo”
La pasada temporada la bodega quiso ir más allá y apostar también por otros deportes que contaban con representación en la más alta competición a nivel internacional. El Aspar Team de Moto GP capitaneado por el ex piloto Jorge Martínez Aspar fue una de las nuevas apuestas de la bodega convirtiéndose en proveedor oficial de vinos en la zona de hospitality del equipo valenciano.
Por último, Bodegas Vicente Gandía ha comenzado esta temporada su patrocinio al Club de Rugby Les Abelles, único representante valenciano en división de honor de rugby. Con esta colaboración Vicente Gandía cierra el círculo al ser la única bodega valenciana que apuesta claramente por el fomento del deporte y el bienestar a través de los clubes más representativos de la ciudad de València.
Con estas acciones no solo se promociona el deporte profesional ya que todos los clubes mencionados trabajan de manera excelente el deporte de base, el deporte femenino y el deporte inclusivo. Bodegas Vicente Gandía pretende a través de estas acciones de patrocinio posicionarse en la mente de los consumidores como la bodega valenciana de referencia, apoyando al deporte de élite a nivel local, pero con una visión global ya que todos estos equipos actúan en competiciones que tienen repercusión en todo el mundo.