Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Vicente Gandía puntuaciones récord

Bodegas Vicente Gandía obtiene puntuaciones de récord en los concursos y publicaciones más relevantes de Japón, EEUU y España

El nuevo proyecto enológico de la bodega valenciana pone de acuerdo a la crítica en diferentes partes del mundo y sus vinos obtienen puntuaciones muy elevadas

Desde hace aproximadamente tres años, la bodega valenciana está apostando por un nuevo estilo enológico capitaneado por su director técnico Pepe Hidalgo. Este proyecto, es una clara apuesta por los vinos de alta expresión. Durante este periodo de tiempo, se han lanzado al mercado referencias como la trilogía Vicente Gandía Bobal, Ceramic Monastrell o Clos de Gallur, vinos que han consolidado a Vicente Gandía en un segmento de vinos premium que pueden competir sin ningún tipo de complejo con las grandes referencias de los más reconocidos vinos a nivel mundial.

Bodegas Vicente Gandía sigue deslumbrando en diferentes partes del mundo, sus vinos obtienen puntuaciones muy elevadas en los concursos más importantes del sector del vino.

Clos de Gallur, el vino más icónico de Bodegas Vicente Gandía ha obtenido 94 puntos en la Guía ADN Verema, una de las más prestigiosas de España que consigue materializar los gustos y opiniones del sector del vino nacional según los usuarios que, año tras año, dejan sus comentarios y notas de cata en la web verema.com

“Wine Enthusiast” una de las principales publicaciones de vino en EEUU, ha concedido 93 puntos a Ceramic Monastrell Criado en Tinaja. Esta puntuación es la más alta jamás concedida por esta revista a un vino de Bodegas Vicente Gandía en toda su trayectoria y es de gran relevancia porque abre todo un mundo de posibilidades comerciales en Estados Unidos.

La trilogía Vicente Gandía Bobal (Blanco, Rosa y Negro) obtiene puntuaciones superiores a los 90 puntos en la Guía ADN Verema, además Vicente Gandia Bobal Negro y Vicente Gandia Bobal Rosa, han obtenido medalla de oro en los “SAKURA” Japan Women’s Wine Awards. El concurso de vinos más importante de Japón llevado a cabo íntegramente por mujeres.

Además, la gama El Miracle también ha destacado notablemente en los premios “SAKURA” Japan Women’s Wine Awards. El Miracle Nº1, Nº3, Nº5 y algunos de sus cavas también han obtenido Medalla de Oro.

Estas altas puntuaciones, posicionan a la bodega en diferentes partes del mundo como un referente dentro del sector, abriendo así nuevos horizontes dentro de cada uno de estos países. El proyecto encabezado por Pepe Hidalgo sigue recogiendo sus frutos a nivel internacional.

 

Artículos relacionados