Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Gandia en Air Europa

Dos caldos de nuestra bodega se servirán a los pasajeros de clase turista en las rutas transoceánicas de Air Europa.

Los caldos de la bodega se servirán a bordo de los vuelos de largo radio de Air Europa. Así, los pasajeros que viajan en clase turista pueden consumir durante el trayecto Hoya de Cadenas Shiraz y Fustanova Blanc; dos vinos valencianos con un recorrido internacional y con un reconocimiento importante dentro del sector.

Hoya de Cadenas Shiraz es un vino tinto realizado en la Finca Hoya de Cadenas, un paraíso enológico a sólo 90 km de la ciudad de Valencia que cuenta con 300 hectáreas de las más nobles variedades locales e internacionales. Este delicioso Shiraz es cálido, con taninos suaves y un final especiado, con un regusto balsámico con recuerdos a aceitunas negras.

Fustanova Blanc es un vino que su clave fundamental es la influencia del mar mediterráneo. Está realizado con uvas seleccionadas y recogidas en el momento óptimo para poder elevar al máximo exponente toda su esencia.

Este maravilloso vino blanco es amplio, untuoso y fresco al mismo tiempo, con final afrutado donde destaca su excelente acidez.

Estos dos vinos valencianos han sido elegidos para servirse en clase turista de los vuelos internacionales de Air Europa, la aerolínea presidida por Juan José Hidalgo que el año pasado transportó más de 10,6 millones de pasajeros a sus más de 50 destinos domésticos, europeos y transoceánicos.

La presencia de nuestros vinos valencianos en la compañía aérea contribuirá, sin duda, a reforzar la promoción de nuestro vinos.

Artículos relacionados