La bodega valenciana cierra una gran participación en la feria Vinexpo Hong Kong consiguiendo posicionar sus marcas en nuevos mercados asiáticos
Vinexpo es la feria de referencia del sector vinícola en la región Asia Pacífico, este salón itinerante que tiene carácter anual ha tenido lugar este año en Hong Kong. Como en cada edición, Bodegas Vicente Gandía ha participado en este evento en el que se dan cita las principales empresas de importación y distribución del este de Asia. Esto supone una gran oportunidad de crecimiento para la bodega que tiene en esta parte del mundo gran parte de sus ventas.
Vicente Gandía presentó en Vinexpo su nuevo Spritz, la nueva referencia de la marca Sandara que tantas alegrías ha dado a la bodega en los mercados asiáticos. También tuvo protagonismo El Miracle con sus preciosas botellas de las tres referencias Nº1, Nº3 y Nº5 que rindieron homenaje a la bodega en su 135 aniversario. Por último, se destacaron también los vinos icónicos; Clos de Gallur, Ceramic y la gama Bobal que hicieron las delicias de los asistentes quienes dieron a estos vinos una gran acogida cerrando muchos pedidos y augurando un futuro brillante a Vicente Gandía en esta parte del mundo.
En este salón se ha conseguido afianzar la presencia comercial en mercados existentes para la bodega como China, Japón, Taiwan, Corea del Sur, Filipinas, Malasia, Mongolia, Tailandia, Vietnam o Indonesia con la ampliación la cartera de importadores y la ampliación de referencias del porfolio en los clientes existentes. Además, se ha conseguido distribución en nuevos países como Laos o Myanmar ayudando a posicionar los vinos valencianos cada vez en más países.