Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
cero coma blanco

Cero Coma Blanco de Bodegas Vicente Gandía reconocido en Alemania como mejor relación calidad precio

La prestigiosa revista alemana WEINWIRTSCHAFT destaca el Cero Coma Blanco como mejor relación calidad-precio

La revista alemana WEINWIRTSCHAFT publica un artículo en el que destaca el Cero Coma Blanco como mejor relación calidad – precio dentro de la categoría de vinos desalcoholizados en el mercado alemán.

WEINWIRTSCHAFT, es una publicación perteneciente al prestigioso grupo editorial alemán Meininger, especializado en el sector del vino. Esta revista es considerada una de las fuentes más importantes y fiables al respecto del mercado vitivinícola, del espumoso y del champán y los contenidos, noticias y tendencias reflejados en sus páginas cuentan con un importante poder prescriptor no sólo entre los aficionados al vino sino entre los expertos de este mercado.

¿Cómo es Cero Coma Blanco?

Es un vino desalcoholizado, de color amarillo pajizo con ligeros tonos verdosos, limpio y brillante. Presenta un elegante equilibrio entre aromas florales y frutales destacando los aromas a frutas como la pera y la manzana verde. Su paso por boca es ligero, agradable y con un post gusto destacable. Un blanco 0,0% de alcohol que no deja indiferente a nadie. Además, WEINWIRTSCHAFT apunta que este vino es de perfil especiado con notas de anís y caramelo y con un cuerpo potente.

Artículos relacionados