El Restaurante Sequial 20 de Sueca se alzó con el premio a la mejor paella del mundo en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca que contó con El Miracle como vino oficial del evento.
El fomento y la divulgación de la gastronomía local es uno de los pilares del proyecto “Som Albufera” de Bodegas Vicente Gandía. En este plan de sostenibilidad que está llevando a cabo la bodega valenciana se presta atención a difundir, conservar y proteger los valores ambientales de L’Albufera, integrando la gastronomía de esta zona con los vinos de la bodega. Además de contribuir a la mejora general de las condiciones de este espacio natural en todos sus aspectos.
Entre las diversas acciones que Vicente Gandía ha llevado a cabo dentro del proyecto “Som Albufera” destaca el patrocinio del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca a través de una sus principales marcas de vino como es “El Miracle”. La de este año ha sido la número 62 del concurso en el que han participado 45 especialistas en paella procedentes de diversos países de todo el mundo resultando ganador el restaurante Sequial 20 de la localidad de Sueca.
El Miracle de Bodegas Vicente Gandía es un perfecto acompañante para la paella, el plato más universal de la gastronomía valenciana que tiene su origen en la Albufera de Valencia. “El Miracle” es una de las marcas de vino valenciano más vendidas en todo el mundo con presencia internacional en más de 45 países. Disfrutar de las mejores paellas del mundo con “El Miracle” de Bodegas Vicente Gandía es todo un milagro gastronómico.