Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sandara Spritz

Bodegas Vicente Gandía lanza al mercado Sandara Spritz, su aperitivo listo para tomar

La bodega valenciana amplía la gama Sandara inspirándose en el cocktail de origen veneciano

La gama de espumosos Sandara crece con un Spritz listo para tomar, un espumoso premium inspirado el coctel que está marcando tendencia y que está teniendo cada vez más presencia en la hostelería a nivel internacional. Sandara Spritz sorprende a los paladares más exigentes con su elegante sabor y su bajo contenido alcohólico del 7,5%.

Sandara Spritz destaca por su color naranja intenso brillante y su burbuja fina, fresca y crujiente. En nariz marca notas de naranja amarga, ruibarbo y un fondo claro y limpio de pomelo, cuando lo pasamos por boca, nos marca frescura ligada a su acidez y leves notas amargas que acompañan en perfecto equilibrio a cualquier aperitivo.

Desde sus inicios en 2015, Sandara ha dado muchas alegrías a Bodegas Vicente Gandía con su gama de espumosos. En su décimo año de andadura ya tiene presencia internacional en más de 50 países y sigue creciendo año tras año. Es top ventas en su categoría y ha ganado más de 50 premios y reconocimientos a nivel global. Esto se debe al continuo lanzamiento de sabores innovadores que hacen que su presencia aumente en muchos lugares. Sabores como Sandara Spritz un espumoso listo para tomar inspirado en el popular cocktail veneciano que se ha hecho enormemente popular en todo el mundo.

Llega la hora de Sandara Spritz un maravilloso aperitivo bajo en alcohol que se recomienda disfrutar en copa de vino con mucho hielo en cubitos, una rodaja de naranja valenciana y un par de gotas de angostura.

Una vez más Sandara apuesta por una bebida en línea con lo que representa esta marca tan popular para los consumidores que quieren disfrutar de un espumoso sin más complicaciones, sin renunciar a una gran calidad y a una presentación con un toque elegante que proyecte su imagen personal. Una bebida que encaja perfectamente en momentos de consumo alternativos a los del vino tradicional como la hora del aperitivo, el tardeo o los afterworks.

Artículos relacionados